viernes, 6 de febrero de 2009

granada 09. 1 parte
















Los dias 30,31,1 de enero estuve en Granada con los de aafr. Nos fuimos de tarragona a las 22:30 i en alcazar de sanjuan canbiamos la maquina de sentido para podercojer la linia de linares-granada por la via 9 habian 4 449 apartados i uno de ellos estava graviteado i eso q aun no an empezao a dar servicio, por la via 3 entro una 251.012 con los colores taxi lastima q no le pude hacer fotos, aparte q por la otra via entraba una 269 doble no se q dirreccion iba entre otra vez al vagon i me fui a dormir, a las 5:30 llegamos en linares i me baje, fui haber el canvio de locomoto de diesel a electrica fui hablar con el makinista un rato mientiras estavan eganchando la makina 319 el makinista tan amable me dejo subir un moment





o a la cabina. llegamos a Granada a las 8:40. a la via 4 6 salia el arco con destino barcelona sants con una 319 colores pantones lastima que era tanta makina por tan poco tren.
saludos de renfe250

No hay comentarios:

Publicar un comentario