domingo, 8 de marzo de 2009

estación de perafort





















Está mañana me ido a la estación del Camp de Tarragona con un autocar desde Cambrils me levantado a las 7:00 de la mañana, a las 8:00 he llegado a Perrafort solo llegar me ido ha preparar para cazar el trenhotel galicia, la verdad me ha decepcionado un poco el trenhotel, después ha llegado por la vía 8 el alvia 120, luego he ido a tomar algo en la cafetería de la estación luego estado un rato más al balcón de la estación por las 9:20 empezado ha ir al pueblo de Perafort para ver los restos de la antigua línea Reus-Roda de Bara pero no encontrado nada, estaba todo en obras que debe ser la nueva conexion, que en un futuro sera el corredor del Mediterraneo. En una montaña pequeña que había me he subido para poder hacer fotos de los aves y avant, he podido cazar ave: 103, 102 avant: 104 y el alvia: 120 la verdad es que ha sido una mañana entretenida y a las 12:15 he cogido otro autocar para llegar otra vez a casa.
saludos de RENFE250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario