lunes, 13 de abril de 2009

HOY BENICARLÓ-PEÑÍSCOLA
















Hoy tocaba ir por Cataluña norte osea que me ido a la estación de Cambrils a las 8:30 para coger un regional hasta Salou hay hacer transbordo para cojer el ARCO de las 9:05 me subido en la composición que iba destino málaga, cuando he salido de Salou me ido ha explorar el tren y a tomar algo en la cafeteria.
Cuando he llegado a la estación de Benicarló-Peñíscola me he ido a la vía 2 directamente a prepararme para grabar y fotografiar me he quedado un poco sorprendido de lo rápido que hivan los Euromeds y los Alvias130, solo he podido cazar 3 o 4 regionales , aparte de los Talgos, Alaris y ves por donde un 490 doble ya que es raro verlos por el corredor del mediterraneo.
El arco que tenia que cogerlo me dijeron que venia con 2 horas de retraso, y al final he vuelto con una simple 470 y estaba lleno de gente y hasta aquí todo.


saludos y hasta la próxima RENFE250

1 comentario: