domingo, 5 de abril de 2009

hoy de paseo
















Hoy no sabia que hacer así que he decidido irme por CAMBRILS me levan tao tranquilamente a las 9:30, luego e desayunado y me ido con la bicí a dar una vuelta me ido destino Montroig del camp y me encontrado un sitio perfecto para hacer las fotos. Cuando he llegadó han pasado 2 euromeds seguidos, luego una 470, una doble 440 con los colores cercanías y la otra regional las dos nombradas unidas y haciendo el mismo trayectó Tortosa barcelona, luego me ido a un puente que había al lado que también e podido hacer bastante buenas fotos.
A la 1 de la tarde me ido con la bici a dar una vuelta por el puerto de cambrils antes de ir a comer en casa he llegado a Vilafortuny i me puesto en otro rincón que conocía. cuando a passado la 448 de las 114:15 me ido ya ha comer .


saludos y hasta la proxima de RENFE250

2 comentarios:

  1. Fantastic trains. I wish we had that kind of high speed railroads in the US.

    ResponderEliminar
  2. PTA Transit Authotity: Y a nosotros las maquinas que teneis vosotros gracias por el comentario

    RENFE250

    ResponderEliminar